top of page

Abella: “Nuestra promesa es seguir trabajando para que Campana esté cada día más linda”

En la apertura del período de Sesiones Ordinarias, el intendente marcó que “todos estamos orgullosos de la ciudad que tenemos hoy” y anunció importantes obras. También le reclamó "más trabajo y compromiso" a la Justicia local.

Abella aseguró que su gestión ''siempre hizo más de lo que prometió''

El intendente Sebastián Abella encabezó ayer el acto de apertura del período de Sesiones Ordinarias 2024 del Honorable Concejo Deliberante y en su mensaje destacó el crecimiento de Campana durante su gestión y anunció importantes obras y proyectos para continuar con esa transformación.


“Todos estamos orgullosos de la ciudad que tenemos hoy y nuestra promesa es seguir trabajando para que Campana siga creciendo y esté cada día más linda”, aseguró el jefe comunal tras repasar en un video las obras concretadas por el Municipio durante 2023 y remarcar que “siempre se hizo mucho más de lo que se prometió”.

En cuanto a los proyectos anunciados para este año 2024 se destacan la ampliación de la guardia pediátrica y de adultos del Hospital San José y otras obras como la transformación de la calle José Ingenieros en un boulevard completamente asfaltado en el barrio Dallera; la ampliación de la avenida Bellomo en el barrio Don Francisco; la construcción de una cancha de básquet con medidas reglamentarias en la plaza Italia; y la creación de un nuevo espacio deportivo en el barrio El Destino.

Esto se suma a otros proyectos que se inaugurarán en los próximos meses, como el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Las Acacias; la remodelación y renovación del Teatro Pedro Barbero, que incluirá la primera Escuela Municipal de Arte; el nuevo destacamento policial en Las Campanas; y la puesta en marcha del primer Centro de Reciclado Municipal en el barrio Villanueva.

Además, el Municipio continuará con su inversión para la mejora y el mantenimiento de los espacios públicos de la ciudad y para seguir brindando más y mejores servicios, como los trabajos de renovación de luminarias y el avance del plan de conexiones cloacales.


Durante su mensaje, el intendente explicó las dificultades que “el espiral inflacionario del país” genera en la planificación de presupuestos y, en ese sentido, enfatizó el compromiso para “cuidar y utilizar de la mejor manera” los recursos de todos los campanenses.

Además, también reclamó “un compromiso real” de la Justicia en la lucha contra la droga, destacando todos los aportes que hace el Municipio para iniciar investigaciones que luego no avanzan o cuyos resultados “son muy pobres”.


“Nosotros escuchamos todas las inquietudes. En 8 años no hemos perdido la cercanía con los vecinos y vamos a seguir con esa impronta, recorriendo la ciudad de extremo a extremo para conocer sus necesidades de primera mano y para seguir trabajando juntos en busca de soluciones que mejoren su calidad de vida”, afirmó.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page