top of page

“Abella no radicó una sola empresa en siete años porque no le importa”

Alejo Sarna lamentó la ausencia del intendente y de autoridades municipales en la ronda de negocios que reunió a 200 empresarios. “Parece que está más preocupado por la campaña que por la ciudad”, fustigó.

Sarna, durante la ronda de negocios celebrada en Campana. ''Parece que está más preocupado por la campaña que por la ciudad'', dijo sobre el intendente Abella.

Días pasados, Campana fue sede de una importante ronda de negocios a la que asistieron unas 200 empresas y Pymes, tras la convocatoria del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense.

Sin embargo, la ausencia de autoridades municipales en el acto encabezado por el Ministro Augusto Costa, motivó cuestionamientos por parte del Director de Diplomacia Publica en Cancillería, el campanense Alejo Sarna.


“Es una verdadera lástima que no haya ningún tipo de interés no solo en el evento, sino en la situación de empresarios y productores pequeños y medianos por parte del Municipio. De hecho en toda esta gestión, no ha sido capaz de organizar encuentros como este donde las empresas establecen vínculos para mejorar sus posibilidades y poder seguir dando trabajo a la gente”, aseguró el funcionario.


Sarna fue más allá y condenó la falta de políticas productivas locales, y de incentivos para la radicación de empresas: “Abella no radicó una sola empresa en siete años porque no le importa. Ha basado toda su gestión en cuestiones estéticas, en plazas y pintura de cordones. Pero de generar inversiones que brinden trabajo a los vecinos y vecinas, nada”.


Para cerrar, el funcionario nacional aseguró que “desde el Frente de Todos nos hemos puesto al hombro la organización y coordinación de este evento porque pensamos que es importante para las empresas de la ciudad, especialmente las pequeñas y medianas. Lamentamos que para el Intendente no sea así. Pero parece que está más preocupado por la campaña que por la ciudad”, fustigó.

Comments


bottom of page