• Código Plural

Abella: “No podemos permitirnos que La Cámpora tenga más poder en la ciudad”

“Los vecinos de Campana no podemos permitirnos volver al pasado”, destacó el jefe comunal, y enfatizó que “es muy importante que todos vayan a votar en las PASO”.

El intendente Sebastián Abella encabezó ayer un nuevo timbreo con más de 300 voluntarios y llamó a los vecinos a votar boleta completa en las elecciones del 11 de agosto.

“No podemos permitirnos volver al pasado, ni dejar que La Campora tenga más poder en la ciudad. Eso sería muy malo para todos los campanenses”, destacó el jefe comunal en diálogo con vecinos del casco céntrico a los que pidió “votar la boleta completa de Juntos por el Cambio”.


“Es muy importante que todos los vecinos vayan a votar el 11 de agosto, es necesario ir a votar con todas las fuerzas para seguir cambiando Campana, la provincia y el país", pidió el Intendente.


Abella aseguró que todas las grandes obras “que se hicieron en estos tres años y medio en la ciudad se pudieron concretar gracias al apoyo del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. Tenemos que seguir avanzando y desarrollando la ciudad, logramos hacer de Campana una ciudad más segura, moderna, inclusiva y ordenada, pero tenemos que seguir haciendo las obras que faltan", finalizó.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud