top of page

"Abella miente, el 90% de las obras las financia la Nación y la Provincia"

Alejo Sarna, precandidato a intendente por Unión por la Patria, hizo hincapié en que “Abella no para de mentir” y afirmó que “las obras las hacemos entre todos, las financian la Nación y la Provincia y las ejecuta el Municipio, Abella tiene que transparentar su gestión”.

Sarna aseguró que "Abella no para de mentir"

Luego de que se mencionaran públicamente una serie de datos respecto a la inversión del gobierno municipal en obras públicas, el precandidato a intendente de Unión por la Patria aseguró que “Abella no para de mentir”.


“Lo hizo en la apertura de sesiones haciéndose la víctima. Ahora, vuelve a negar en campaña electoral que el 70% del presupuesto municipal se cubre con recursos nacionales y provinciales y que el 90% de la obra pública en Campana lo financiaron la Nación y la Provincia”, enfatizó.

Además, mencionó que tanto la costanera, como la ampliación de la Avenida Varela, la pavimentación de los barrios Malvinas y de distintas calles de otros barrios, no tienen un financiamiento municipal. “La Escuela Secundaria N° 14 del barrio Dignidad como también absolutamente todas las obras en las escuelas e incluso cada una de las obras más importantes de la ciudad se financiaron con recursos de la Nación y la Provincia”, detalló Sarna.


“La única obra que Abella pagará con recursos propios del municipio es la más inútil de todas: los miles de millones que gastará para quitar el Concejo Deliberante del Palacio Municipal. Las obras las hacemos entre todos, las financian la Nación y la Provincia y las ejecuta el Municipio, Abella tiene que transparentar su gestión y dejar de mentir”, cerró Alejo Sarna.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page