top of page

Abella mantuvo una reunión de trabajo con la comisión directiva de APAC

En el encuentro, dialogaron sobre las acciones que viene impulsado el Municipio, los proyectos que tiene la asociación y la posibilidad de llevar adelante trabajos conjuntos.

El Intendente recibió a las autoridades de APAC

El intendente Sebastián Abella se reunió con la comisión directiva de la Asociación Protectora de Animales Campana (APAC), presidida por Silvina Montani, a fin de coordinar acciones conjuntas en pos del bienestar de los animales.


Durante el encuentro, el jefe comunal y las autoridades conversaron sobre las acciones que viene implementando el Municipio en materia de castración y vacunación y la puesta en valor del área de Zoonosis como también las campañas de concientización e información de adopción responsable.

Respecto a este último punto, acordaron profundizar las acciones involucrando la participación no solo de Zoonosis sino también de distintas dependencias municipales como Educación y Juventud para replicar aún más el mensaje.


Además, las integrantes de la asociación protectora presentaron un proyecto para mejorar el predio donde se alojan numerosas mascotas y compartieron distintas propuestas e inquietudes.


“Fue una reunión muy valiosa porque además de conocer los proyectos que prevén desarrollar, acordamos impulsar una agenda conjunta. Desde nuestra función, es fundamental apoyar y acompañar la labor comprometida y solidaria de las instituciones de Campana que trabajan por y para diferentes causas”, afirmó Abella al finalizar el encuentro.



bottom of page