top of page

Abella llamó a votar “boleta completa para seguir transformando Campana”

El intendente inauguró este lunes dos nuevas casas partidarias en San Felipe y Dallera. “Como vecinos han visto cómo creció cada barrio en estos años y saben que vamos a seguir trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de todos los campanenses”, remarcó.

Abella visitó los locales partidarios de Juntos por el Cambio en los barrios San Felipe y Dallera

En el inicio de la última semana de campaña para las Elecciones de este domingo 22 de octubre, el intendente Sebastián Abella encabezó la apertura de dos nuevas casas partidarias de Juntos por el Cambio en San Felipe y Dallera.

En cada uno de estos barrios repasó las múltiples obras realizadas durante su gestión para mejorar la calidad de vida de los vecinos, destacando particularmente la inauguración del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de San Felipe.

“Como vecinos han visto cómo creció cada barrio en estos años y saben que vamos a seguir trabajando juntos para profundizar esas obras y mejorar la calidad de vida de todos los campanenses”, afirmó Abella.


En esa línea, el intendente llamó a votar la “boleta completa” de Juntos que lleva a Patricia Bullrich como candidata a presidente y a Néstor Grindetti como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

“Les pido que nos acompañen con boleta completa para así tener una presidente y un gobernador que estén alineados con Campana y que nos apoyen en las obras que necesitamos para seguir transformando la ciudad”, cerró Sebastián.

Komentarai


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page