top of page

Abella: “Les pido que este domingo vayan a votar para seguir transformando la ciudad”

El intendente pidió votar “la boleta completa” de Juntos que encabezan Santilli y Rodríguez Larreta. “Necesitamos un gobernador y un presidente que nos den los fondos para las obras que van a permitirnos seguir con la transformación de la ciudad”, aseguró.

“Les pido que este domingo vayan a votar para seguir transformando la ciudad”

Tras suspender su acto de cierre de campaña por el crimen de Morena ocurrido en Lanús, el intendente Sebastián Abella convocó a los vecinos de Campana a que “vayan a votar para seguir transformando la ciudad” y les pidió que lo acompañen con “la boleta completa” de Juntos por el Cambio.

“Les pido que este domingo vayan a votar para seguir transformando la ciudad”, señaló a través de sus redes sociales de cara a las Elecciones Primarias de este 13 de agosto.


Abella también manifestó que para Campana será “muy importante” contar, a partir de diciembre, con el acompañamiento de Diego Santilli desde la gobernación de la provincia de Buenos Aires y de Horacio Rodríguez Larreta desde la presidencia de la Nación.


“Es muy importante que nos acompañen con la boleta completa, porque necesitamos un gobernador y un presidente que nos apoyen en las obras que van a permitirnos seguir con la transformación de la ciudad”, remarcó Abella.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page