top of page

Abella le reclamó a la AABE que no le ceda tierras campanenses al Club Atlético Tigre

El intendente elevó una nota en la que manifiesta su “enérgico rechazo” al acuerdo informado por la institución de Victoria, instó a los candidatos locales del kirchnerismo a que le reclamen a Sergio Massa para que “no regale el patrimonio de los campanenses a intereses amigos”.

Luego que el Club Atlético Tigre informara un acuerdo con la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) para obtener un predio de 47 hectáreas en Río Luján, el intendente Sebastián Abella manifestó su “enérgico rechazo” a esta posibilidad en una nota que le envió al organismo.


En ese texto, el jefe comunal le reclamó a la AABE información sobre el mencionado acuerdo y le remarcó que existen “prioridades para los ciudadanos de Campana mucho más importantes” que el desarrollo anunciado por Tigre.


Por ello, Abella instó a los candidatos locales del kirchnerismo (Alejo Sarna y Carlos Ortega) a que le reclamen al precandidato a presidente de la Nación por Unión por la Patria, Sergio Massa, para que “no regale el patrimonio de los campanenses a intereses amigos”.


Según el intendente, Massa y el presidente del club, Ezequiel Melaraña, ''le están dando forma a una maniobra bochornosa que afecta directamente a todos los campanenses”.