Abella le pidió nuevamente a los vecinos ser "solidarios y responsables"
top of page

Abella le pidió nuevamente a los vecinos ser "solidarios y responsables"

Mediante un vídeo difundido en las redes sociales, el Intendente realizó el pedido a fin de avanzar a la fase 5 de la cuarentena, señaló que “todavía hay muchos campanenses que no pueden trabajar de sus oficios y emprendimientos”.

Sobre la Fase 5 expresó “nos permitiría a todos los campanenses volver al 100% de las actividades económicas"

A través de un vídeo difundido este lunes en las redes sociales, el intendente Sebastián Abella les pidió a los vecinos que sigan siendo responsables y solidarios al momento de respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Covid-19.

El pedido lo realizó ya que se busca avanzar a la fase 5 de la cuarentena, expresó que "hay muchos campanenses que todavía no pueden trabajar de sus oficios y emprendimientos."

Según expresaron, estar en "Fase 5" permitirá que en la ciudad se puedan reactivar todas las actividades económicas que aun están frenadas por la cuarentena, tales como los deportes al aire libre y los gimnasios.

En este sentido, el jefe comunal indicó que progresar de etapa “nos permitiría a todos los campanenses volver al 100% de las actividades económicas que la fase actual no nos permite”.

“Les vuelvo a pedir la solidaridad con el otro, porque si logramos bajar la cantidad de casos, más rápido vamos a estar en la fase 5 y más rápido Campana va a poder volver a la normalidad que estamos buscando”, enfatizó Abella en el video.

Salidas recreativas

Al referirse al uso de los espacios públicos, el Intendente solicitó que allí se realicen actividades recreativas y de esparcimiento con responsabilidad, sin usar los juegos y el mobiliario urbano.

Por último, recordó que para minimizar la propagación del virus, “es muy importante que se utilice el tapabocas, se respete la distancia social, y que no se compartan mates”.

bottom of page