• Código Plural

“Abella le está cambiando la cara a la ciudad”

Así lo expresaron los concejales de Cambiemos luego de participar de la apertura de la tercera cuadra de la avenida Rocca remodelada.

“A través de cada obra de infraestructura, el intendente Sebastián Abella le está cambiando la cara a la ciudad”, sostuvieron los concejales de Cambiemos luego de participar de la apertura de la tercera cuadra de la avenida Rocca renovada y embellecida.


Allí, los ediles Carlos Cazador, Luis Gómez y Alejandro Deppeler acompañaron al jefe comunal en la apertura del nuevo tramo intervenido entre Becerra y Güemes, sumándose a los 200 metros que van desde Dellepiane hasta Güemes.

“Después de tantos años de abandono, ver esta Rocca remodelada nos causa un enorme placer. Se está transformando en un gran paseo comercial tanto para los vecinos como para los visitantes”, enfatizó Cazador satisfecho con la obra.

Y sumó: “En la ciudad hay muchas necesidades pero este Intendente ha mejorado la calidad de vida de muchos vecinos en distintos barrios, que durante 20 años no tuvieron obras, y hoy allí vemos importantes cambios”.

Además, el Presidente del bloque Cambiemos destacó que Abella se ocupa de todos los barrios en pos de que los vecinos vivan mejor, como así también de embellecer la ciudad.

Por último, Cazador indicó “cuando esta obra termine y logremos tener el paseo costanero que tanto soñamos, ambos lugares se unirán permitiendo que el centro de la ciudad esté de cara al río y no de espalda como ahora.