• Código Plural

Abella lanzó su campaña para octubre y llamó a los vecinos a ''seguir transformando Campana"

En un clima de "total alegría", el Intendente celebró el triunfo en las PASO y pidió que "cada integrante del equipo convenza a más vecinos para ganar por más diferencia en octubre". 

El intendente Sebastián Abella lanzó ayer su campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre y llamó a los vecinos a seguir transformando la ciudad. En un clima, que definieron como de "total alegría", el jefe comunal estuvo al frente del acto que contó con el apoyo y acompañamiento de muchos vecinos, militantes, voluntarios y allegados al equipo que colmaron el gimnasio Pascual Sgro del Club Ciudad de Campana.

De este encuentro, también participaron los candidatos a concejales que acompañan a Abella en su lista; funcionarios; y los más de 500 fiscales que fueron parte de las PASO y volverán a estar en las próximas elecciones.


En este contexto, el jefe comunal agradeció a todo el equipo por el acompañamiento de siempre y los instó a “redoblar los esfuerzos para lograr en octubre una victoria aun mayor y seguir en este camino de transformación de la ciudad”. También les pidió a cada integrante del equipo convencer a más vecinos para ganar por mayor diferencia en octubre. 

Hicimos en menos de 4 años las obras que no se habían hecho en 20, pero también acompañamos y asistimos a cada familia y cada institución que lo necesitó”, exclamó el Intendente ante el calor de los vecinos que acompañaron el evento.

Estos años encaramos –ponderó- numerosas acciones y políticas públicas que permitieron mejorar la calidad de vida a los vecinos y queremos seguir cuatro años más para profundizar todo lo que hicimos”.

Además, les agradeció a todas las familias campanenses que “todos los días me abrieron las puertas de sus casas para recibirme, tomar un mate y contarme sobre sus ideas e inquietudes. Eso me dio mucho impulso y muchas ganas para seguir trabajando por esta hermosa ciudad”.