• Código Plural

Abella inauguró un nuevo local y llamó a “redoblar los esfuerzos para ganarle al kirchnerismo"

El Intendente, junto a la candidata a primer concejal Elisa Abella, llamó a los vecinos a apoyar su lista "para continuar con la transformación de la ciudad".

El intendente y la candidata a concejal presentaron el nuevo local de Juntos

El intendente Sebastián Abella inauguró un nuevo local político de Juntos que contó con el apoyo y acompañamiento de vecinos, militantes, voluntarios y allegados al equipo.


El jefe comunal estuvo acompañado por Elisa Abella, quien encabeza la lista de candidatos a concejales y el resto de aspirantes a legisladores; funcionarios; militantes y fiscales que serán parte de las PASO.


La nueva sede política, ubicada en avenida Varela y Bertolini, funcionará como nuevo punto de encuentro para los vecinos y militantes. Allí también, se podrá consultar por el lugar de votación de cada uno, consultar temas de interés, retirar boletas, como así colaborar con el partido.


En este contexto, el jefe comunal agradeció a todo el equipo por el acompañamiento de siempre y los instó a “redoblar los esfuerzos ganarle al kirchnerismo en las elecciones de septiembre y seguir en este camino de transformación de la ciudad”.


“Hacer campaña es un trabajo diario para los que estamos en la gestión porque nos levantamos resolviendo problemas y nos vamos a dormir resolviendo problemas, es parte del compromiso que asumimos con nuestros vecinos en el 2015 cuando asumimos como gobierno municipal”, sostuvo.


Y sumó: “Todos los que trabajamos para que Campana esté mejor, hoy tenemos un doble trabajo, tanto gobernar la ciudad como seguir brindando los servicios esenciales y a eso le sumamos caminar por la ciudad pidiendo el voto a cada vecino”.


“En estas elecciones vamos a elegir quién gobierna Campana, vamos a elegir qué lista va a quedar para las elecciones de noviembre y, en estas PASO tenemos que dar todo para que no haya integración de lista y que la nuestra sea la completa en noviembre”, enfatizó a los militantes presentes.
La nueva sede está ubicada en ubicada en avenida Varela y Bertolini

Elisa Abella, en tanto, se mostró muy contenta de inaugurar con todo el cariño de los presentes, un nuevo punto de encuentro para la militancia, que se suma a la sede ubicada en Sarmiento y 25 de Mayo.


“Desde Juntos tenemos muchas fuerzas para seguir transformando la ciudad. Para mí es un orgullo encabezar la lista que continuará trabajando en pos de seguir mejorando la calidad de vida de los campanenses y fortalecer el desarrollo de la ciudad”, manifestó Elisa.

Y, para cerrar, la candidata a primer concejal dijo que “es muy importante escuchar a los vecinos y estar presentes. Seguimos cerca de ellos, a pesar de la pandemia, charlando y escuchando, mostrando todo lo que hizo el intendente Abella y todo su equipo en Campana”.


Además, aseguró que “sabemos que las necesidades son infinitas, pero hay que poner el oído, dedicarle tiempo a cada vecino, contarle que estamos haciendo y escuchar qué problemas tienen, tal como lo vecinos haciendo desde el primer día”.

Romano FDT (1).gif