top of page

Abella inauguró la nueva plaza y el playón polideportivo de Las Acacias

“Estamos muy contentos de contar con este moderno espacio público que se suma al resto de las obras que venimos ejecutando para que los vecinos puedan tener una mejor calidad de vida”, señaló el intendente.

El espacio público cuenta con un playón multideportivo

El municipio construyó en Las Acacias un nuevo espacio recreativo que fue inaugurado este martes por el intendente Sebastián Abella junto a vecinos del barrio.

Este lugar, que ya se convirtió en un punto de encuentro e integración, cuenta con una nueva plaza con patio de juegos interactivos y piso de goma antigolpes, como así también senderos de hormigón, nuevas luminarias, un sector de mesas y bancos para descansar y compartir una merienda o mates.


Además, en la continuidad de este espacio, se construyó un playón multideportivo de 19x32 metros, totalmente equipado y adaptado con arcos y aros para la práctica de básquet, fútbol, hockey, handball y otras actividades al aire libre.


Durante la inauguración, Abella recorrió todo el espacio público y conversó con las familias que se encontraban en el lugar disfrutando de distintas actividades propuestas por la Dirección de Deportes del municipio.

Acompañado por el jefe de Gabinete, Abel Sánchez Negrette; y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella; el intendente también destacó las coloridas medianeras que fueron revocadas previamente y la iluminación que se reforzó para que las familias y los niños puedan jugar y realizar actividades de esparcimiento aún en horarios nocturnos.


“Estamos muy contentos de contar con este nuevo y moderno espacio público que se suma al resto de las obras que venimos ejecutando desde el Municipio para que los vecinos puedan vivir mejor”, expresó el jefe comunal al resaltar también la próxima inauguración del nuevo Centro de Atención Pública de la Salud (CAPS) que funcionará en el barrio.


“Le agradecemos al intendente Abella por crear este espacio donde chicos y grandes pueden realizar actividades deportivas y de juegos al aire libre en un lugar seguro e inclusivo”, dijo un vecino que integra el Club Social Las Acacias.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page