• Código Plural

''Abella guardó silencio mientras Macri y Vidal nos endeudaban, y ahora viene con exigencias''

Desde el bloque de concejales del Frente de Todos se refirieron a los dichos del intendente luego de participar de una reunión del PRO en Mar del Plata. “Debería ponerse a disposición de quienes deben afrontar hoy el pago del saqueo organizado por su espacio político o, al menos, guardar silencio mientras se trabaja para pagar el costo de una fuga de capitales financiada por el F.M.I”, expresaron.

Marco Colella, Leonardo Midón, Sol Calle, Rubén Romano, Paola Garello y Oscar Trujillo, seis de los siete concejales del Frente de Todos de Campana

“Abella es coherente en la incoherencia de un espacio político que endeudó a la Argentina como nunca, y que ahora pone exigencias a quienes fueron elegidos democráticamente por el pueblo, y deben afrontar el pago de los compromisos asumidos por quienes fundieron al país” señalaron desde el bloque de concejales del Frente de Todos local, luego de las declaraciones del intendente Sebastián Abella tras participar de una reunión del PRO en Mar del Plata.


En el encuentro opositor, los jefes comunales pidieron al gobernador Axel Kicillof que les garantice la continuidad de las obras que la Provincia financia en los Municipios bonaerenses. “Es una postura descarada, exigir sin hacerse cargo del daño que han ocasionado no solo a la economía, sino al presente y al futuro de millones de argentinos y argentinas” señaló la titular del bloque Sol Calle.

“Abella guardó silencio mientras Macri y Vidal nos endeudaban, y ahora viene con exigencias al gobernador. Estuvo cuatro callado mientras sus jefes políticos nos endeudaban. Debería ponerse a disposición de quienes deben afrontar hoy el pago del saqueo organizado por su espacio político, o al menos, guardar silencio mientras se trabaja para pagar el costo de una fuga de capitales financiada por el F.M.I” concluyeron.