top of page

Abella felicitó a campeones de la primera edición de la Copa Ciudad de Campana

El intendente recibió a los chicos de la categoría 2013 de la Escuela Niupi que se consagraron en la Copa de Oro del certamen realizado en el predio del Club Villa Dálmine.

Abella recibió a los campeones de la primera edición de la Copa Ciudad de Campana

El intendente Sebastián Abella recibió este martes la visita del equipo de la categoría 2013 de la Escuela Niupi que se consagró campeón en la primera edición de la Copa Ciudad de Campana de Fútbol Infantil.


Los chicos, dirigidos por Lucas Arnal, disputaron seis encuentros a lo largo de los tres días en que se desarrolló este certamen que contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Campana y el Club Villa Dálmine.

Fue en el predio de divisiones juveniles de la entidad Violeta, donde lograron clasificar a la Copa de Oro tras culminar en el 2º puesto de su zona. Luego vencieron a Villa Dálmine en cuartos de final; a Sportivo Baradero en semifinales; y a El Rejunte en la final.


Acompañados por sus familias, los chicos le contaron al jefe comunal cómo fue la experiencia en el torneo y le compartieron los trofeos obtenidos: la Copa de Oro que conquistaron como campeones y el premio a la valla menos vencida.


“Es un placer recibirlos y compartir la alegría que les significó coronarse campeones de este torneo. Los felicito por el esfuerzo y el nivel demostrado y también quiero felicitar al entrenador y a las familias por el acompañamiento para que ellos puedan disfrutar de jugar”, señaló Abella tras el encuentro.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page