top of page

Abella exhortó a votar a Santilli como gobernador y a Rodríguez Larreta como presidente

Fue durante una charla abierta con jóvenes de nuestra ciudad que tuvo lugar en el Comité Campana de la UCR.

Finalizada la charla, el Intendente Abella posó con los integrantes de la Juventud Radical de Campana

“Estos últimos 3 años y medio, Campana creció en infraestructura con fondos municipales. Tenemos un gobernador que nos ningunea y castiga”, señaló el sábado por la tarde el intendente Sebastián Abella frente a unos 50 jóvenes reunidos en el Comité Campana de la Unión Cívica Radical.


Organizada por la Juventud Radical de nuestra ciudad, la charla abierta contó también con la presencia de Oriana Colugnatti, militante del PRO de la localidad de 3 de Febrero quien, con 24 años, es la precandidata más joven a diputada provincial en las PASO que se avecinan.


Durante su introducción, donde dijo que quiere que se hable de “Campana, y no de los barrios y el centro”, Abella destacó “el crecimiento y rol cada vez más preponderante de Campana” en el denominado “Corredor Norte” de la provincia, “a pesar del escaso o nulo” apoyo recibido desde la gobernación y desde la nación en términos de inversiones en infraestructura urbana y, en ese sentido, puso el acento en “la importancia de que Diego Santilli sea el próximo gobernador bonaerense y Horacio Rodríguez Larreta, presidente”.

Abella contestó las preguntas de los jóvenes por casi dos horas, durante las cuales recorrió tópicos tales como el transporte público urbano e interurbano, salud, empleo joven, seguridad e infraestructura, destacando que nuestra ciudad hoy no cuenta con terrenos fiscales propios.


“Lo cierto que, en nuestro territorio, la Nación dispone de unas 600 hectáreas y Sergio Massa acaba de gestionar 43 de ellas para que el Club Atlético Tigre haga un centro de alto rendimiento. Por eso, como les dije al principio, es estratégico para nosotros tener a Santilli de gobernador y a Larreta de presidente: necesitamos tierra para desarrollar nuestro propio polideportivo, tal vez un polo universitario e incluso pensar en un plan de viviendas. Ni hablar de lograr que la AABE finalmente nos seda los terrenos lindantes a la costanera y así acceder a la estación vieja y a los galpones” enunció Abella en su discurso.

La precandidata a concejal y actual presidente del Comité Campana de la UCR, Karina Sala, tuvo a su cargo las palabras de cierre, agradeciendo al intendente por su presencia, felicitando a los integrantes de la Juventud Radical por la iniciativa, e instando a los jóvenes a involucrarse en política como “la manera de aportar su grano de arena en la transformación de la realidad en función del bien común”.

bottom of page