“Abella está más preocupado por Romano y las elecciones, que por los vecinos”
top of page

“Abella está más preocupado por Romano y las elecciones, que por los vecinos”

La presidenta del bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos, Sol Calle, se refirió a los dichos del concejal de Juntos por el Cambio, Carlos Cazador. “El vocero del Intendente descalifica en claro mensaje electoral y cuestiona al Dr. Romano, quien se puso al frente de la ayuda a los vecinos durante la pandemia” sentenció.

Ayer, el concejal de Juntos por el Cambio, Carlos Cazador, cuestionó al principal referente del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano, por “sacarse fotos todos los días con la vacunación”. Mientras que Romano desestimó los dichos del edil, la Presidenta del Bloque de Concejales justicialistas, Sol Calle, aseguró sobre el oficialismo que “lo único que les interesa a Abella y Cazador es la campaña electoral. Mientras que el Dr. Romano y su equipo se ocupan de la campaña de vacunación contra el COVID-19”.


Y en este sentido, expresó: “Las fotos son representaciones de algunos de los momentos y del enorme trabajo que Rubén hace a diario. La mayor parte de lo que hace, que no sale en ningún lado, solo se lo agradecen los vecinos. Abella se ocupa de criticar a Romano porque cada foto expresa su ausencia y la falta de colaboración municipal”.

Respecto a los dichos de Cazador, Calle dijo que “lo hace como vocero de Abella. Otro ausente con los vecinos. Un año sin participar de los problemas de Campana, preservando su salud y su vida. Nosotros no lo criticamos, pero jamás aceptaremos que ataquen a quien se puso al hombro la campaña de vacunación más grande la historia”.

Está mal que promueva la falta de cuidados a los vecinos, además de la frecuente agresividad como vocero del intendente, él descalifica en claro mensaje electoral” agregó, y para concluir, Calle dijo respecto a su compañero de bancada: “Rubén llegó a la política cuando la Argentina se caía a pedazos, en medio de desocupación, los tarifazos, y el deterioro en la calidad de vida de miles de argentinos producto de las políticas del macrismo, mientras Abella y Cazador las defendían. Hoy, cuando las papas queman en el mundo entero con esta pandemia que nos azota, Rubén se puso al frente de la gestión sanitaria, arriesgando su propia vida por la superación de la pandemia. Y lo hace con todos, sin preguntar qué piensa o qué vota cada vecino. Cazador estuvo ausente, y hoy lanza dardos contra quienes trabajan para salir adelante. En vez de agredir a médicos que ponen el pecho, debiera promover que su gobierno colabore. Todo pasa, y la pandemia también tendrá un día después. Ahí estará muy claro: algunos sumaron, otros restaron. Algunos ayudaron, otros se escondieron. Algunos trabajaron, otros pusieron palos en la rueda” finalizó la titular del Bloque PJ-FdT.


bottom of page