top of page

Abella estuvo presente en la presentación de la camiseta de Villa Dálmine

El Violeta ya tiene todo listo para su debut en un nuevo campeonato de la Primera Nacional. “Queremos agradecerles a todos los socios, simpatizantes, sponsors y especialmente al Municipio y a Sebastián, que están siempre presentes”, remarcó el presidente Alfredo Lista.

Abella posó junto a la nueva camiseta de Villa Dalmine.

El intendente Sebastián Abella acompañó la presentación de la nueva indumentaria que Villa Dálmine utilizará durante la Temporada 2023 de la Primera Nacional.


El evento realizado en el Hotel Plaza sirvió para mostrar, principalmente, las dos camisetas que vestirá el equipo en el nuevo campeonato: la titular, con el tradicional violeta y una “V” blanca; y la alternativa, en blanco y con la “V” en Violeta.

Además, también se lucieron las camisetas que utilizarán los arqueros y la indumentaria de concentración y salida, todo producto del convenio que el club mantiene con la empresa Prócer.


Durante su intervención, el presidente de la institución, Alfredo Lista, repasó lo realizado en los siete meses de gestión de la actual comisión directiva y luego agradeció el apoyo recibido para esta nueva temporada que se avecina.

“Queremos agradecerles a todos los socios, simpatizantes, sponsors, colaboradores y especialmente al Municipio y a Sebastián, que está siempre presente y a disposición para trabajar conjuntamente”, remarcó Lista.


El debut de Villa Dálmine en el Campeonato 2023 de la Primera Nacional será este sábado 11 de febrero, cuando reciba la visita de Mitre de Santiago del Estero.


תגובות