• Código Plural

Abella estuvo en la inauguración del local de Havanna

El intendente participó de la apertura del comercio que la prestigiosa marca de alfajores, café y chocolatería abrió en la esquina de avenida Mitre y Castelli, junto a la estación de servicio Puma. Aseguró que ''demuestra que Campana se afianza como un polo gastronómico de relevancia en la región”

El intendente Sebastián Abella acompañó este viernes por la tarde la apertura del local de Havanna, que desembarcó en nuestra ciudad en la esquina de Mitre y Castelli de la mano de la estación de servicios Puma.

Abella concurrió acompañado por el jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor, y aprovechó la ocasión para saludar a sus empleados y felicitar a los impulsores del emprendimiento, uno de ellos vecino de la ciudad.

“Es un orgullo que otra prestigiosa franquicia invierta en la ciudad lo que demuestra que Campana se afianza como un polo gastronómico de relevancia en la región”, aseguró el jefe comunal, quien también celebró que su desembarco significa “más oportunidades de trabajo para los campanenses, sobre todo para los jóvenes”.