top of page

“Abella es el único candidato que puede garantizar que siga la transformación de Campana”

Así lo aseguraron desde la Agrupación Melo al instar a los vecinos a acompañar con su voto este domingo la lista completa de Sebastián Abella. También se mostraron muy orgullosos de ser representados por María Benedetich y Marcelo Filosi como candidatos a concejales en la lista 132 A.

El presidente de La Melo, Javier Contreras, junto a los candidatos a concejales Benedetich y Filosi

A tres días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la Agrupación Julio Armando Melo destacó la importancia de votar este domingo la lista completa del intendente Sebastián Abella.


Los militantes aseguraron que “Abella es el único candidato a intendente que puede garantizar que la transformación de Campana siga adelante y que las obras y proyectos que mejoran día a día la calidad de vida de los campanenses avancen”.

Los militantes de la Agrupación Melo instaron a los vecinos a votar la lista completa de Sebastián Abella

Además, remarcaron la importancia de votar la lista 132 A completa con Diego Santilli de candidato a gobernador y Horacio Rodríguez Larreta para presidente. “Nuestro intendente necesita contar con un gobierno provincial y nacional que acompañen su trabajo sin mezquindades políticas y que el gran cambio que vive la ciudad finalmente llegue a todos los argentinos”, dijeron.


“Juntos por el Cambio no gobierna para las próximas elecciones, lo hace para las próximas generaciones; por eso y para profundizar el cambio que el intendente Abella y su equipo inició en diciembre de 2015, es fundamental que el domingo todos los vecinos acompañen con su voto”, enfatizaron desde “La Melo” que preside Javier Contreras.

Siguiendo con esta línea, expresaron su felicidad de que la agrupación acompañe al intendente Abella con dos de sus militantes como candidatos a concejales: María Benedetich y Marcelo Filosi.


“Ambos llegarán al Concejo Deliberante para representar nuestras ideas que son nada más y nada menos que la síntesis de lo que nos manifiestan los vecinos en cada reunión, propuesta y reunión que compartimos”, indicaron los integrantes de la Agrupación Melo.

Commenti


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page