top of page

Abella encabezó la entrega de indumentaria a los finalistas de los Juegos Bonaerenses

El intendente participó del tradicional evento previo al viaje a Mar del Plata junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella. Este año, es récord la cantidad de disciplinas que representarán a Campana en “La Feliz”.

Abella entregó indumentaria a los deportistas luego de haberlos felicitado por sus logros.

El intendente Sebastián Abella encabezó este miércoles la entrega de indumentaria a los campanenses que participarán en las finales de los Juegos Bonaerenses 2023 que se realizarán del 15 al 20 de septiembre en Mar del Plata.

"Primero quiero manifestarles mi orgullo por la forma en que representan a nuestra ciudad y por el esfuerzo que hicieron para alcanzar la etapa final. Pero más allá de la competencia y los resultados, les deseo que disfruten al máximo de esta hermosa experiencia”, remarcó el jefe comunal antes de comenzar con la entrega de los conjuntos deportivos que identificarán a los campanenses en “La Feliz”.

El evento previo al viaje a Mar del Plata se realizó en el Centro Educativo Municipal (CEM) y reunió a quienes conformarán la delegación récord que presentará Campana en estas finales.

La ciudad tendrá representación en 29 disciplinas distintas y un contingente conformado por unas 300 personas. Entre ellas, el atleta Manuel Vilela fue elegido como el abanderado de la delegación de Campana.

El intendente participó del evento junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, quien remarcó “el gran trabajo tanto de los deportistas y sus entrenadores como de toda la Dirección de Deportes del Municipio que los ha acompañado durante todo el proceso que comenzó en la etapa local y continuó en la regional”.


Por su parte, el director de Deportes, Matías Lugo, destacó la cantidad de disciplinas en las que nuestra ciudad tendrá representación: “Habla de cuánto ha crecido el deporte en la ciudad y de la calidad que existe, porque estar en las finales de los Bonaerenses ya es un logro en sí mismo”.

La delegación campanense estará partiendo rumbo a Mar del Plata en la madrugada de este viernes 15 de septiembre. La ceremonia de inauguración será por la tarde, mientras las competencias comenzarán el sábado y se extenderán hasta el miércoles 20.