• Código Plural

Abella encabezó la apertura de dos espacios barriales de Juntos por el Cambio

Los locales ubicados en los barrios La Josefa y La Esperanza fueron creados por voluntarios de Juntos por el Cambio, respaldando la candidatura del Intendente.

La Josefa tiene un nuevo local partidario que respalda la candidatura del Intendente

El intendente Sebastián Abella inauguró entre este viernes y sábado dos nuevos espacios políticos creados por voluntarios en los barrios La Josefa y La Esperanza.

La apertura de los locales partidarios respaldan las candidaturas del jefe comunal, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el presidente Mauricio Macri.


El espacio del barrio La Josefa, ubicado en Di Luca 379, fue inaugurado por Abella junto a voluntarios; los candidatos a concejales de su lista, Mariela Schvartz, Luis Gómez; Romina Vulich y Karina Sala; el concejal oficialista Christian Amaya; el secretario de Comunicación, Martín Seguin y su par de Planeamiento, Sergio Agostinelli.

Abella brindó con los voluntarios de Juntos por el Cambio

En tanto que, la apertura del local de La Esperanza, sito en Pedro Omar 530, estuvo encabezado por el jefe comunal junto al aspirante a concejal, Juan Pablo Larrosa, el referente barrial, Juan Manuel Tejera y los militantes del equipo Sentir.


En ambos lugares, el Intendente Abella incentivó a todos los voluntarios a seguir trabajando de manera conjunta a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

El jefe comunal inauguró junto a militantes del Equipo Sentir el nuevo espacio de La Esperanza

Y concluyó: "para profundizar el cambio que iniciamos en diciembre de 2015, necesitamos que el próximo 11 de agosto todos los vecinos nos acompañen con su voto".