top of page

“Abella en toda su gestión, no radicó ni una sola empresa en la ciudad”

Walter Piriz, candidato a concejal de Unión por la Patria, cuestionó duramente la falta de políticas municipales que promuevan el desarrollo productivo e industrial de la ciudad generando, a la vez, nuevos puestos de trabajo para los campanenses.

El candidato a concejal de Unión por la Patria y trabajador metalúrgico se refirió a la actual situación industrial y productiva de la ciudad y aseguró que “por la falta de políticas municipales, Campana se está quedando afuera del desarrollo que impulsa el gobernador Axel Kicillof”.


Con duras críticas, Walter Piriz aseguró que “Abella en toda su gestión no radicó ni una sola empresa en la ciudad” y “el Parque Industrial permanece igual desde hace ocho años”.


Asimismo, enfatizó que desde que asumió Abella, en Campana se cerraron empresas como la del grupo New San que contaba con alrededor de 500 trabajadores. "Abella avaló la apertura indiscriminada de importaciones y fue cómplice de una decisión política que dejó a cientos de familias de la ciudad sin trabajo", comentó.

“No solo se trata de impulsar el desarrollo productivo sino, fundamentalmente, de darle a nuestros vecinos una oportunidad de inserción en el ámbito laboral”, expresó el candidato a concejal.


Finalmente, Piriz aseguró que “Campana necesita un intendente que trabaje con compromiso y convicción en un modelo productivo inclusivo que apoye a aquellos que generan trabajo. De esta manera, el crecimiento llegará para todos”.

Comments


bottom of page