top of page

Abella en Don Francisco: “Seguimos haciendo obras que cambian la realidad de los vecinos”

Lo aseguró el intendente al recorrer los avances de la obra de cordón cuneta sobre la calle Viale para eliminar definitivamente la zanja.

La obra abarca la calle Viale desde Barca hasta Barletta

El intendente Sebastián Abella recorrió los avances de la obra de cordón cuneta sobre la calle Viale en Don Francisco y se mostró feliz por seguir “haciendo obras que cambian la realidad de los vecinos”.


En la zona, la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del municipio lleva adelante una obra estructural para eliminar definitivamente la zanja de las veredas de los vecinos y así el riesgo que genera para su salud al ser posibles focos de infecciones y malos olores.


“Día a día avanzamos con obras que cambian radicalmente la realidad de los barrios y la construcción del cordón cuneta en Don Francisco es un reflejo de ello. Porque además de mejorar la calidad de vida de las familias, mejora la estética del lugar y ordena la circulación tanto de peatones y conductores”, destacó el jefe comunal luego de supervisar el hormigonado de la obra que se extiende entre Barca y Barletta.


Previamente, se llevaron adelante trabajos sobre la red cloacal que implicó el corrimiento de la cañería al nuevo trazado de la arteria y la reconexión de unos 20 domicilios a la misma. Y, en futuro, se realizará el repavimentado de la calle Viale. 


De esta manera, se mejorará el escurrimiento del agua de lluvia por el cordón cuneta dando continuidad al ya existente en los barrios Vitramu y 104 viviendas. 

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page