• Código Plural

Abella distinguió la labor de la Cruz Roja Filial Campana

El Intendente le entregó un reconocimiento a 25 años de su fundación y destacó el compromiso para “contribuir a mejorar la vida de las personas”.

El intendente Sebastián Abella recibió esta semana a la nueva comisión directiva de la Cruz Roja Filial Campana con el propósito de reconocer su labor. Acompañado por el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras, y el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira, Abella entregó una distinción.


Los jóvenes voluntarios recibieron así una placa de reconocimiento en el marco del 25° Aniversario de la fundación de la Filial Campana. El Intendente enfatizó su labor al momento de “contribuir a mejorar la vida de las personas en especial con aquellos en situación de vulnerabilidad”.  

“La Cruz Roja es una institución histórica que también está presente en nuestra ciudad. Es un placer poder ver que las nuevas generaciones también se comprometen con el prójimo con un espíritu solidario admirable”, comentó Abella tras el encuentro. 
Romano FDT (1).gif