top of page

Abella dialogó con vecinos de San Cayetano sobre los avances logrados en el barrio

Durante el encuentro se resaltaron obras como la pavimentación y mejorado de calles y la reciente construcción de tres canchas de fútbol para los clubes San Cayetano, San Luciano y 21 de Septiembre.

El intendente se reunió con los vecinos del barrio San Cayetano

El intendente Sebastián Abella se reunió con vecinos de San Cayetano para dialogar sobre la actualidad del barrio y conversar sobre lo realizado durante su gestión.


Así, durante el encuentro, se resaltaron obras como la pavimentación y mejorado de las calles y la reciente construcción de tres canchas de fútbol para los clubes San Cayetano, San Luciano y 21 de Septiembre.


Los vecinos le agradecieron estas obras que mejoraron la calidad de vida en el barrio y le manifestaron su acompañamiento de cara a las Elecciones del próximo 22 de octubre.

Los vecinos le agradecieron las obras realizadas en el barrio

“La cercanía con los vecinos nos ha permitido estar siempre en contacto con sus inquietudes y buscar juntos respuestas a esas inquietudes”, contó Abella tras el encuentro.


“En San Cayetano, a lo largo de estos casi ocho años de gestión y a pesar de haber tenido dos años de pandemia, hemos podido resolver muchas cuestiones estructurales y concretar obras que transformaron el barrio y mejoraron la calidad de vida de los vecinos”, cerró el intendente.

Comments


bottom of page