• Código Plural

Abella destacó la rápida respuesta del Municipio frente al temporal

El Intendente agradeció el intenso trabajo del equipo municipal que permitió rápidamente normalizar la situación en la ciudad.

Abella remarcó la coordinacion entre las distintas secretarías.

El intendente Sebastián Abella destacó la rápida respuesta del Municipio frente al temporal que afectó a la ciudad en la madrugada del lunes y provocó la caída de árboles y postes de luz.


El jefe comunal valoró y agradeció la tarea coordinada y en equipos que llevaron adelante las Secretarías Espacio Público y Seguridad y Prevención Ciudadana.


“Todo el personal estuvo muy abocado y comprometido para resolver los problemas que se generaron y que la ciudad y los vecinos puedan volver rápidamente a la normalidad”, remarcó el jefe comunal este martes al acompañar uno de los últimos operativos de remoción de un árbol que cayó en el patio de una vivienda en el barrio Lubo.

En tal sentido, detalló que la brigada de Defensa Civil, junto a Parques y Jardines, Electromecánica y la Dirección de Tránsito, trabajaron intensamente en el retiro de decenas de árboles y postes caídos en el centro y los barrios Las Acacias, El Destino, Villanueva, Las Praderas, San Jacinto, Villanueva, San Felipe, Lubo, Romano, Santa Florentina, y Santa Brígida, entre otros.


También intervinieron vallando zonas donde se produjo el corte de cables de baja tensión y de servicios informáticos y otros hechos como la voladura de techos.