top of page

Abella destacó la apertura de un nuevo desarrollo gastronómico en Campana

El intendente visitó la hamburguesería “Pecas”, que recientemente abrió su nuevo local en el centro de la ciudad. “Es una alegría ver que los jóvenes valoran el crecimiento de la ciudad y apuestan por ella con nuevos emprendimientos”, remarcó el jefe comunal.

El nuevo local está ubicado en 9 de Julio 780

El intendente Sebastián Abella visitó el pasado miércoles el nuevo local gastronómico que la hamburguesería “Pecas” inauguró recientemente.


Se trata de una iniciativa que llevan adelante Leo y Ornella, dos jóvenes que comenzaron con este proyecto en el balcón de su departamento, luego lo continuaron en un pequeño local de la calle Belgrano y que hoy desembarcó en un espacio ubicado en el centro de la ciudad (9 de Julio 780).


Durante la visita, el jefe comunal felicitó a los creadores del proyecto que concretaron, al tiempo que recorrió las instalaciones del local y se interiorizó sobre su funcionamiento.


“Es una alegría ver que los jóvenes valoran el crecimiento de la ciudad y apuestan por Campana con nuevos emprendimientos que la siguen revalorizando cada vez más”, remarcó Abella.


En ese sentido, los responsables de “Pecas” le aseguraron que un factor clave de la decisión para concretar la inversión fue la actualidad de la ciudad: “Hoy Campana está hermosa y eso entusiasma a la hora de encarar un proyecto como éste”, explicaron.