top of page

Abella destacó el trabajo de las cooperativas para mantener limpia la ciudad

El intendente valoró la tarea que realizan de forma diaria para mantener en condiciones los espacios públicos y las sedes de las instituciones campanenses.

Abella destacó el trabajo de los cooperativistas

El intendente Sebastián Abella acompañó este lunes un operativo de limpieza integral de las cooperativas, que dependen de la Subsecretaría de Desarrollo Social, y destacó el valioso trabajo que llevan a cabo en el mantenimiento de los espacios públicos. 


“El trabajo de cada uno de ellos es clave para que la ciudad se mantenga limpia y todos los vecinos podamos disfrutar de una ciudad linda”, destacó el jefe comunal.


Abella también aprovechó la ocasión para agradecerles a los cooperativistas su labor en la puesta en valor de las sedes de instituciones de la ciudad, realizando tareas de refacción y pintura general como fue en la Cruz Roja, la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Calle Pueyrredón y distintas sociedades de fomento.


Finalmente, señaló el aporte social de las cooperativas al generar trabajo genuino y acompañar acciones ante una emergencia o contingencia en la que se vean afectados los vecinos. 

Comments