top of page

Abella despidió el 2023 junto al personal municipal

El intendente encabezó el tradicional brindis de fin de año y, en ese marco, agradeció “el compromiso y la dedicación” de los trabajadores municipales y auguró “un 2024 de mucho crecimiento para la ciudad”.

El intendente Sebastián Abella encabezó este viernes el tradicional brindis de fin de año con el personal municipal

El intendente Sebastián Abella encabezó este viernes el tradicional brindis de fin de año con el personal municipal y, en este marco, auguró “un 2024 de mucho crecimiento para la ciudad”.


Al momento de levantar la copa, el jefe comunal les agradeció a todos los trabajadores “el compromiso y la dedicación” que demostraron a lo largo del año para que la ciudad “esté cada día más linda y con mejores servicios para los vecinos”.

“El 2023 fue un año de grandes desafíos, pero no puedo dejar de reconocer que todo el equipo estuvo a la altura de las circunstancias”, aseguró.


De cara al 2024, Abella deseó que sea un buen año para el país y que no se detenga el crecimiento y desarrollo de Campana.


“Es un orgullo ver cómo está la ciudad hoy y eso es gracias a ustedes, que muchas veces incluso le restan tiempo a su familia para dedicárselo al Municipio y a los vecinos”, remarcó. 


FOTOS