• Código Plural

Abella declaró a Felipe Modarelli “Ciudadano Destacado” por su desempeño en los JJ.OO de la Juventud

El Intendente recibió al remero campanense, quien obtuvo la medalla de bronce en la categoría Dos sin Timonel de Remo, destacó su compromiso con el deporte y le agradeció por haber representado tan bien a Campana y la Argentina.

El intendente Sebastián Abella recibió hoy al joven campanense Felipe Modarelli luego de su destacada participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, donde consiguió la medalla de bronce en la categoría de Dos sin Timonel de Remo.


“Estamos felices de compartir este encuentro con vos y muy contentos del logro que conseguiste junto a tu compañero de remo”, señaló el jefe comunal al recibir al joven deportista, quien concurrió al encuentro acompañado de sus padres.


Junto a la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi, Abella escuchó atento la experiencia que vivió Felipe en la Villa Olímpica y el esfuerzo que tuvo que realizar los últimos cuatro años para representar al país y a la ciudad de la mejor manera.

“Sabemos lo difícil y costoso que es poder estar en la alta competencia y Felipe hizo un enorme esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias ya que arrancó este proyecto cuando solo tenía 13 años. Fueron 4 años de entrenamiento”, valoró Abella, al tiempo que destacó su profesionalismo y dedicación para cumplir su objetivo.


No obstante, consideró fundamental estar cerca de los deportistas y acompañarlos en su camino.


“Ojalá que todos los campanenses podamos seguir dando una mano tanto a él como a otros deportistas para que nos representen de la mejor manera”, concluyó Abella.

Luciendo con orgullo su medalla, Modarelli expresó su felicidad por la bienvenida y el reconocimiento brindado por el Intendente.


Luego confió su deseo de que más jóvenes tengan la posibilidad de vivir la experiencia de un juego olímpico y la importancia del apoyo del Estado, los clubes y las instituciones para que ello suceda.


“La medalla es el resultado de un proyecto que iniciamos hace 4 años y que demandó muchas inversión y horas de entrenamiento. No fue nada fácil”, dijo.



Para concluir, Modarelli remarcó la importancia de que los jóvenes practiquen un deporte. “Te salva y te ayuda a crecer en la vida”, enfatizó.


Como corolario del encuentro, el jefe comunal le otorgó el decreto que lo declara “Ciudadano Destacado” de Campana y le hizo entrega de un diploma de reconocimiento y un plato ceremonial de la Municipalidad.



Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud