• Código Plural

Abella decidió restringir aún más la circulación de personas en la ciudad

El municipio cerrará varios accesos y solo se podrá ingresar desde Ruta 6 hacía Av. Mitre y desde Ruta 9 hacía Av. 6 de Julio. La medida será implementada desde el miércoles. “Queremos cuidar a nuestros vecinos y que solo transiten aquellos que realmente tengan que hacerlo”, destacó el intendente.  

Uno de los dos accesos que quedara habilitado sera el de Ruta 6 hacia avenida Mitre

Con el objetivo de seguir restringiendo la circulación de personas en el marco del aislamiento social preventivo obligatorio, el intendente Sebastián Abella decidió restringir los accesos a la ciudad. 


Desde este miércoles quedarán solamente habilitados para el tránsito de vehículos los accesos desde Ruta 6 hacia avenida Mitre y el acceso de Ruta 9 hacía avenida 6 de Julio. Los demás ingresos quedarán restringidos    

Abella tomó la decisión este martes por la tarde

“Tenemos que seguir trabajando para que cada vez haya menos gente en la calle y solo circulen los que deben hacerlo”, resaltó el intendente Sebastián Abella, sobre el anuncio. 


En los dos ingresos que quedan habilitados habrá retenes y controles policiales para garantizar que solo circulen las personas autorizadas.    


La norma se encuadra bajo la iniciativa para desalentar la circulación de vehículos y fomentar, así, el cumplimiento de la cuarentena total y obligatoria, dispuesta por el presidente Alberto Fernández desde la medianoche del jueves 19 de marzo.