• Código Plural

Abella continúa trabajando en conjunto con Rodríguez Larreta

Nuevamente el Intendente acordó la llegada de programas del gobierno porteño a Campana, en este caso se trata de dos convenios sobre educación, uno de asistencia técnica en la formación de oficios y otro sobre programación.

El intendente Sebastián Abella firmó con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dos convenios sobre educación en una de las sedes del Gobierno de la Ciudad.


Durante la rúbrica del acuerdo, el jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella. También participaron la ministra de Educación de CABA, Soledad Acuña; el secretario General y de Relaciones Institucionales, Fernando Straface; y el subsecretario de Cooperación Urbana Federal, Lucas Delfino.


El convenio, permitirá la implementación de dos programas: uno de asistencia técnica en la formación de oficios y otro sobre programación.

Su objetivo es promover, implementar y evaluar políticas y programas que garanticen a jóvenes y adultos el acceso a oportunidades educativas diversas, flexibles y de calidad, para mejorar sus posibilidades de empleabilidad, desarrollo personal, profesional y laboral.

Tanto Abella como Larreta y sus respectivos equipos, intercambiaron ideas y se interiorizaron en los detalles de estos programas que tienen como eje "fortalecer y potenciar el capital humano".


Por ello, el intendente celebró la firma de ambas propuestas como así la renovación del convenio marco de cooperación mutua entre la Ciudad de Buenos Aires y Campana.

Acuña, en tanto, destacó el gran trabajo que viene realizando el Municipio en materia de educación ya que “les brindan numerosas herramientas a los jóvenes y adultos para que puedan seguir desarrollándose y fortalecer sus talentos”.
Romano FDT (1).gif