top of page

Abella continúa compartiendo encuentros con vecinos para conversar sobre proyectos para la ciudad

“Tomemos un café” se llama la propuesta en la que el Intendente se reúne con familias y grupos reducidos de vecinos de distintos sectores con el fin de conversar sobre todo lo que se hizo en los últimos años y lo que se avecina, como así escuchar cada una de sus ideas para poder transformar Campana de forma conjunta.

El intendente Sebastián Abella llevando a cabo su propuesta "Tomemos un café".

El intendente Sebastián Abella comparte todas las semanas cafés con distintas familias y grupos de vecinos, tanto del casco urbano como de los barrios, para intercambiar opiniones e ideas sobre el avance de la ciudad.


Durante estos encuentros, denominados “Tomemos un café”, el Intendente cuenta cada obra y transformación realizada en Campana y los desafíos que se puedan presentar a futuro pero también para escuchar sus planteos y propuestas.

Estos cafés se llevan adelante con grupos reducidos de personas, a fin de que el contacto sea más directo, cercano y fluido.


Los interesados en participar de esta propuesta y compartir estos encuentros con el intendente pueden anotarse a través de sus redes sociales oficiales, enviando mensajes privados ya sea por Facebook o Instagram.

Commentaires


bottom of page