top of page

Abella: “Con obras concretas seguimos mejorando la transitabilidad por la ciudad”

Tras la colocación de la nueva losa en la calle Moreno, la zona delimitada entre Laprida y Colectora se encuentra aún cerrada al tránsito esperando el tiempo de fraguado correspondiente para garantizar la durabilidad de la obra.

Abella recorrió la obra y conversó con los vecinos

En paralelo a los trabajos de asfalto en distintos barrios de la ciudad, el Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón en el casco urbano.

En este marco, la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana completó el hormigonado de la calle Moreno desde Laprida hasta Colectora y ahora se espera el tiempo de fraguado correspondiente para garantizar la durabilidad de la obra.

El intendente Sebastián Abella se acercó a la zona para observar de primera mano el trabajo realizado y conversar con los vecinos para conocer su opinión sobre ésta y otras acciones que encara el Municipio en la ciudad.

En esta oportunidad, el plan de bacheo alcanza una superficie total de 8.000 m2 y se extiende también por Ameghino y Brown; Jacob, entre Varela y San Martín; San Martín y Del Pino; y Bertollini y Vicente López.

Comments


bottom of page