top of page
  • Código Plural

Abella compartió una cena de fin de año con personal de la salud del Hospital y los CAPS

Estuvieron presentes técnicos, trabajadores administrativos y de mantenimiento. El Intendente les agradeció su trabajo y compromiso a lo largo del 2022 con los vecinos.

El Intendente agradeció a los empleados su dedicación y compromiso.

Con una cena en el Centro Municipal de Oficios (CMO) de la calle Becerra, el intendente Sebastián Abella compartió el cierre de año con personal de la salud del Hospital y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), a fin de agradecerles su trabajo y brindar por un próspero año nuevo.


La celebración se llevó adelante el pasado jueves y contó con la presencia de enfermeras, camilleros, técnicos, trabajadores administrativos y de mantenimiento.

El jefe comunal y la secretaria de Salud celebraron junto a los trabajadores el cierre de año.

También estuvieron presentes la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi; la subsecretaria de Salud, Eleonora Penovi; el director del Hospital Municipal San José, Daniel Tonelli; la directora de Desarrollo Estratégico, Cecilia Bernatzky; y su par de Salud Comunitaria, Luciana Rodríguez Canepa.


“Siempre es una alegría compartir momentos con los trabajadores municipales, acompañarlos y agasajarlos porque son ellos quienes diariamente llevan adelante las acciones para brindar a los vecinos la mejor atención posible. Les agradezco su dedicación y compromiso”, expresó Abella.