• Código Plural

Abella compartió un encuentro con vecinos de Villanueva

Actualizado: 2 de mar de 2019

Fue organizado por los propios vecinos de la calle Maipú con motivo de agradecer las obras de asfalto y trabajos que está encarando allí el Municipio.

Con motivo de agradecer las obras de asfalto y trabajos de mantenimiento integral que está efectuando el Municipio en Villanueva, los vecinos de la calle Maipú agasajaron al intendente Sebastián Abella.

De este ameno encuentro realizado en la sociedad de fomento, también participaron el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira; y el concejal de Cambiemos Christian Amaya. Además de reconocer la pavimentación de más de 20 cuadras en el barrio, los vecinos agradecieron la colocación de RAP (asfalto recuperado) en varias arterias y la instalación de nuevas luminarias.

Desde el Municipio estamos muy comprometidos en generarle a los vecinos una mejor calidad de vida; que puedan circular en óptimas condiciones por el barrio; como también que vivan más seguros; y todas estas acciones van en esa línea”, enfatizó el jefe comunal tras disfrutar de una noche diferente.