top of page

Abella cerró su campaña en la plaza Eduardo Costa

“El domingo les pido que sigan confiando en nosotros y que nos acompañen con la boleta completa para poder seguir adelante con esta transformación histórica de la ciudad”, aseguró el intendente ante una multitud de campanenses.

Abella fue acompañado por una multitud, y este domingo irá por la "re-reelección".

El intendente Sebastián Abella cerró su campaña ante una gran convocatoria de vecinos que se reunieron en la escalinata de la plaza Eduardo Costa para manifestarle todo su apoyo de cara a las elecciones de este domingo 22 de octubre.


“Les agradezco enormemente esta muestra de cariño y afecto, es la fuerza que me faltaba para llegar al domingo con todas las energías”, manifestó el jefe comunal ante la multitud que lo acompañó este jueves por la tarde.

“El domingo les pido que sigan confiando en nosotros y que nos acompañen con su voto para poder seguir adelante con la transformación histórica de la ciudad que estamos haciendo”, agregó.

Además, llamó a todos los vecinos a votar “la boleta completa” de Juntos por el Cambio. “Necesitamos que Campana tenga un gobernador y una presidenta que nos atienda el teléfono, que estén interesados en las necesidades de los campanenses y nos den respuestas”, enfatizó.


Finalmente, Abella convocó a todos a “trabajar y fiscalizar para que Campana tenga cuatro años más de este gobierno que ha transformado la ciudad”.


Comments