Abella celebró que "los niños vivan un verano a puro aprendizaje y diversión a través de la tecnología y el arte"
- Loana Vietta

- 12 ene.
- 1 Min. de lectura
El intendente visitó “Verano Artístico y Tecnológico”, la propuesta del Municipio que se desarrolla en el CEM y el CED. Junto a Elisa Abella, compartió con los pequeños sus distintas actividades en el cierre de la primera semana del programa.

El intendente Sebastián Abella visitó este viernes las instalaciones del Centro Educativo Municipal (CEM) y el Centro Educativo Digital (CED) para compartir una mañana con los niños que disfrutan de la propuesta de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, “Verano Artístico Tecnológico”.

En el cierre de la primera semana del programa, el jefe comunal y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, compartieron con los pequeños, de entre 5 y 12 años, clases de cocina, tecnología, dibujo y hasta jugaron con burbujas, propuesta que sumó mucha diversión y alegría.

Así, el intendente Abella celebró que chicos y chicas puedan "disfrutar del receso en la ciudad a puro aprendizaje y diversión con actividades recreativas y educativas".
Divididos en grupos según las edades, los participantes viven distintas propuestas que van desde dibujo y cómics, impresión 3D, arte digital, robótica hasta talleres de cocina y circuitos de juegos que invitan a pensar y aprender en un ambiente seguro y divertido.

“Es una alegría inmensa visitar esta propuesta de verano y ver cómo los chicos disfrutan mientras aprenden. Porque Verano Artístico y Tecnológico tiene la particularidad de brindar herramientas que van más allá del juego, vinculándolos con la tecnología y el arte”, expresó Elisa Abella una vez finalizada las actividades, junto a la directora de Educación, Fernanda Lago.




















Comentarios