• Código Plural

Abella celebró su triunfo en las PASO y agradeció a los vecinos

El Intendente Sebastián Abella, se impuso en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), y pese a que su espacio Juntos por el Cambio, perdió a nivel provincial y nacional, logró conservar un importante caudal de votos. “Agradezco el respaldo de los más de 28.000 vecinos que nos acompañaron, ratificando que estamos en el camino correcto”, dijo.

Con el 44% de los votos, el intendente Sebastián Abella logró importante resultado en las urnas en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), lo que encamina a "consolidar sus posibilidades de reelección en octubre" según destacaron desde su espacio.

“Agradezco el respaldo de los más de 28.000 vecinos que nos acompañaron con su voto. Uno de cada dos campanenses ratificaron a nuestra gestión, indicando que estamos en el camino correcto”, enfatizó Abella más que satisfecho con los resultados obtenidos que, a nivel local, “superaron las expectativas”.

Cabe destacar que a nivel local Juntos por el Cambio consiguió un gran resultado contrarrestando las cifras a nivel nacional y provincial donde el Frente de Todos se impuso en Campana.

El jefe comunal, acompañado por los candidatos a concejales y consejeros escolar de su lista, funcionarios, vecinos y voluntarios, expresó que “vamos a seguir trabajando para construir la ciudad que todos soñamos y para eso redoblaremos los esfuerzos por los campanenses de cara a octubre”.

Además, recordó que en octubre de 2015, su lista obtuvo 24.000 votos y en estas PASO logró 5.000 sufragios más. “Eso refleja que en Campana los vecinos eligen seguir creciendo y transformando la ciudad”, dijo.

Para concluir, Abella agradeció a todos los fiscales por el gran trabajo que realizaron en las distintas escuelas de la ciudad defendiendo cada voto de la lista de Juntos por el Cambio.

En tanto que, la candidata a primera concejal, Mariela Schvartz, se mostró muy contenta con la gran elección y destacó todo el trabajo realizado por los fiscales y voluntarios durante la jornada electoral.

Los más de 28.000 votos están relacionados con todo lo que hicimos en la ciudad, con un fuerte compromiso que abarcó tanto obras como acertadas políticas públicas. Vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo desde el primer día por todos los vecinos de la ciudad”, expresó.

Y Luis Gómez aseguró que “los resultados de estas elecciones representan el reconocimiento de los vecinos con el Intendente por todo lo que se hizo en estos casi cuatro años de gestión”.

Romano FDT (1).gif