top of page

Abella celebró el gran cierre de año de la Sociedad de Fomento Barrios Amigos

El intendente y los vecinos festejaron especialmente la concreción del edificio propio de la entidad, después de haber anunciado su construcción en la despedida de 2022.

Abella celebró el gran cierre de año de la Sociedad de Fomento Barrios Amigos

El intendente Sebastián Abella acompañó la despedida de año de la Sociedad de Fomento Barrios Amigos, un evento que convocó a una gran cantidad de vecinos y que resultó muy emotivo para la entidad que, en este 2023, pudo concretar el sueño del edificio propio.


Un año antes, en la despedida de 2022, el propio jefe comunal había comprometido la colaboración para materializar esta obra tan significativa para los barrios Malvinas, Federal y Santa Florentina.

Eso se vio reflejado en la emoción del presidente de la Sociedad de Fomento, Gabriel Panno, quien destacó el trabajo de la comisión directiva, el apoyo de los vecinos y le agradeció muy especialmente a Abella y al Municipio “por poder hacer realidad este sueño”.


A su vez, también resaltó las mejoras que se concretaron en el último tiempo, como la reconstrucción de la calle Vigalondo, la pavimentación de la totalidad de las calles del barrio, la nueva iluminación y la construcción del Hogar Municipal para personas con Discapacidad.


A su turno, Abella subrayó la importancia que tienen las instituciones y entidades intermedias para el crecimiento y desarrollo de la ciudad y sus vecinos y, en esa línea, remarcó “el gran trabajo” realizado por la Sociedad de Fomento Barrios Amigos.


“Quiero felicitarlos a todos y desearles Felices Fiestas, esperando que el 2024 sea un año muy importante para todos y que tanto a Campana como al país le vayan muy bien”, cerró el intendente.