Abella brindó su apoyo a un joven músico de la ciudad
top of page

Abella brindó su apoyo a un joven músico de la ciudad

El Intendente se reunió esta semana con Walter Aramburu, quien lidera la banda de cumbia pop “90Km”.

El intendente Sebastián Abella brindó su apoyo a un joven músico que se encuentra dando los primeros pasos en el ambiente artístico como líder y vocalista de la banda “90 Km”.


Se trata de Walter Aramburu, quien se acercó al Palacio Municipal para conversar con el jefe comunal sobre el proyecto musical de cumbia pop que lleva adelante junto a otros 4 jóvenes oriundos de las ciudades vecinas de Zárate e Ibicuy y los planes a futuro. También estuvo presente el concejal de Juntos por el Cambio, Christian Amaya.

El músico campanense además se refirió a los desafíos que impuso la pandemia para continuar tocando con la banda y no poner en pausa su pasión y las primeras presentaciones con los protocolos y medidas correspondientes.


Hacia el final, compartió algunos videos con las últimas presentaciones que realizó la banda en la ciudad y en canales nacionales de televisión.


En tanto que, Abella, además de brindarle todo su apoyo y acompañamiento, felicitó al joven por su talento como también por la pasión que exterioriza cuando habla sobre la banda y su música.


bottom of page