• Código Plural

Abella brindó con su equipo y auguró un 2019 con muchas obras para la ciudad

El intendente Sebastián Abella encabezó el brindis de fin de año en el local de Cambiemos en el que participaron concejales, funcionarios, integrantes del gabinete y voluntarios que componen el equipo del frente político a nivel local. Sin anunciar formalmente que irá por la reelección, lo dejó a entrever.

En un clima ameno y festivo, el intendente Sebastián Abella brindó con su equipo de trabajo por ''la ardua tarea que llevaron adelante este año'' y auguró un 2019 con muchas obras para la ciudad.


El jefe comunal estuvo al frente de la celebración que contó con la participación de concejales, funcionarios, integrantes del gabinete y voluntarios que componen el equipo de Cambiemos Campana.

Con su copa en alto, el jefe comunal les agradeció a todos ''el arduo trabajo realizado durante este año'' y los instó a redoblar sus esfuerzos para el 2019.

Sin anunciar formalmente que irá por la reelección, lo dejó a entrever y les pidió a todos los presentes seguir cerca de cada vecino y escuchando a la gente.

Asimismo, les prometió ser el primero en estar a la cabeza de cada proyecto y de cada problema que tengan los campanenses en la vida diaria.

Romano FDT (1).gif