• Código Plural

Abella aseguró que seguirán "acompañando e impulsando a las mujeres emprendedoras"

Así lo afirmó el intendente, quien esta semana comenzó a entregar las primeras herramientas que “garantizarán el crecimiento y desarrollo de las vecinas de la ciudad” en el marco del programa "Campana te capacita".

El intendente Sebastián Abella celebró que “con la ayuda del Gobierno nacional, pudimos ratificar y materializar nuestro compromiso y apoyo a las mujeres emprendedoras de la ciudad para que puedan potenciar sus ideas y anticipó que desde el Municipio "seguirán acompañándolas e impulsándolas para que todas las vecinas puedan llevar adelante sus proyectos".


Estas declaraciones llegaron luego de que el jefe comunal entregue, junto a la jefa de Gabinete y candidata a primera concejal, Mariela Schvartz, las primeras herramientas del programa “Campana te capacita” que “garantizarán el crecimiento y desarrollo de las vecinas”.

Entre mate y mate, las autoridades escucharon las historias personales y proyectos de cada una de las beneficiarias del programa que ya habían recibido los vouchers de las maquinarias, tales como freidoras, hornos e impresoras, entre otras, según la demanda de cada una. 

Desde el primer día de gestión estamos apoyando a las mujeres emprendedoras de la ciudad que tienen su propio  o que lo están proyectando para que puedan lograr sus máximos objetivos. y lo vamos a seguir haciendo”, enfatizó Abella.

En este sentido, Schvartz aseguró que “desde el Municipio avanzamos mucho y continuamos trabajando de manera transversal en políticas de género y la equidad de derechos, y este programa va en esa línea”.

“Es muy importante que las mujeres de la ciudad puedan contar con una independencia económica y posibilidades de empleo ya que ellas son agentes de cambio en el desarrollo económico social”, concluyó la primera candidata de la lista de Abella. 
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar