top of page

Abella anunció un bono de $80.000 para los trabajadores municipales

El intendente dispuso esta medida ante la crisis inflacionaria que atraviesa el país. Se efectivizará en dos pagos: uno en noviembre y otro en diciembre. Además, el jefe comunal también dispuso reforzar el aumento salarial para diciembre y llevarlo a un 10%, por lo que el incremento anual superará el 128%. “Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para acompañar a nuestros trabajadores en esta compleja situación”, remarcaron desde el Ejecutivo.

El intendente anunció un bono de $80.000 para los trabajadores municipales

En el marco de la crisis inflacionaria que atraviesa el país, el intendente Sebastián Abella confirmó que otorgará un bono de $80.000 para los trabajadores municipales, al tiempo que dispuso un refuerzo del incremento salarial para diciembre.


Según se informó, el bono se efectivizará en dos veces: la primera mitad se pagará a mediados de noviembre y la segunda, en diciembre.

Además, por disposición del jefe comunal, se amplió el aumento salarial previsto para diciembre, que finalmente totalizará un 10%.


De esta manera, el incremento salarial acumulado de los trabajadores del Municipio superará el 128% a lo largo de este 2023.


“En esta difícil y compleja situación inflacionaria que vive el país, estamos haciendo un esfuerzo muy grande para acompañar a nuestros trabajadores”, remarcaron desde el Ejecutivo.


“Y lo estamos haciendo con orden y responsabilidad, cuidando los recursos de todos los campanenses y sin haber aumentado las tasas municipales en todo el año”, agregaron.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page