top of page

Abella anunció que irá por su tercer mandato

Firmó su precandidatura a intendente acompañando a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

Abella se postulará para volver a ser el intendente de la ciudad

Sebastián Abella anunció que, de cara a las elecciones primarias que se realizarán el próximo 13 de agosto, se postulará para volver a ser el intendente de la ciudad.

Así lo confirmó este sábado a través de sus redes sociales luego de firmar su precandidatura. Abella acompañará la precandidatura de Horacio Rodríguez Larreta a presidente y de Diego Santilli a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

“Me comprometo a seguir trabajando para que la ciudad los próximos cuatro años siga creciendo como lo viene haciendo, con obras de infraestructura históricas que cambian la vida de los vecinos para siempre”, enfatizó el intendente.

La lista de concejales de Juntos estará integrada por: Martin Deppeler, Elisa Abella, Luis Gomez, María José Benedetich, Octavio Lagar, Karina Sala, Marcelo Filosi, Andrea Román, Cristian Robaglio y Andrea Molina. Los suplentes serán Hernán Gaggino, Daniela Salazar, Julio Rial, Abigail Carmona, Luis Zapata y Carolina Romero.

En tanto que Graciela Day, Hugo Taboada y Alicia García serán los precandidatos a consejeros escolares, siendo los suplentes Luis Armentano, Gilda Bonatti y Hernán Pirsch.

Commentaires