top of page

Abella anunció nuevas canchas para tres clubes barriales de la ciudad

San Cayetano, San Luciano y 21 de Septiembre contarán con un espacio acorde para desarrollar sus actividades. El intendente se reunió con referentes de estas entidades para explicarles el proyecto que se concretará en el predio ubicado en la calle Dellepiane.

El anuncio se confirmó tras una reunión que Abella mantuvo con referentes de los tres clubes

El intendente Sebastián Abella anunció que el Municipio llevará adelante un nuevo proyecto deportivo que posibilitará que tres clubes barriales de la ciudad cuenten con cancha de fútbol propia para poder desarrollar sus actividades.


La iniciativa beneficiará a los clubes San Cayetano, San Luciano y 21 de Septiembre y prevé la construcción de tres canchas en un predio ubicado en la calle Dellepiane (nueva), camino al Polideportivo.


El proyecto fue confirmado por el jefe comunal durante una reunión que mantuvo con los referentes de estos equipos: Jonathan Locazo, de San Cayetano; Ezequiel Farías, de San Luciano; y Alejandro Campos de 21 de Septiembre. Además, también participó el jefe de gabinete municipal, Abel Sánchez Negrette.

En este encuentro, el intendente Abella convocó a los clubes a trabajar de manera conjunta para aprovechar esta oportunidad que les brinda el Municipio y lograr el máximo compromiso para que evolucione en pos del fortalecimiento del deporte como herramienta de inclusión y desarrollo de los jóvenes.


“Estamos más que contentos por los chicos y queremos darle las gracias al intendente Abella por todo el esfuerzo que está haciendo para que tengamos este predio que tanto necesitamos”, comentó Farías, referente de San Luciano.


En esa misma línea se manifestaron Locazo y Campos, quienes también agregaron que todos los barrios están dispuestos a aportar “su granito de arena” para cuidar y mejorar estas nuevas canchas.


Por su parte, el jefe comunal aseguró que este proyecto reafirma “el compromiso” del Municipio con el deporte social. “Para nosotros tiene un rol fundamental por los valores que inculca y por cómo favorece el desarrollo de las personas. Por eso queremos que todos los chicos cuenten con un espacio acorde donde disfrutar del deporte”, cerró Abella.

bottom of page