top of page

Abella anunció la renovación y ampliación de la cancha de básquet de la plaza Italia

Se replanteará el espacio actual y se construirá un playón de hormigón llaneado con las medidas reglamentarias. “Es una alegría que todos los chicos que practican acá este deporte puedan tener un espacio acorde”, enfatizó el intendente.

Sebastián y Elisa Abella recorrieron la cancha de basquet de la plaza Italia

Después de haber inaugurado cinco playones polideportivos durante 2023, el intendente Sebastián Abella anunció una nueva obra que favorecerá la práctica deportiva en la ciudad: la renovación y ampliación de la cancha de básquet de la plaza Italia.


Lo hizo durante una recorrida realizada por el espacio público junto a la concejal Elisa Abella. En ese marco adelantó que se replanteará el espacio actual y que se construirá un playón de hormigón llaneado que permitirá disponer de una cancha con medidas reglamentarias (28 x 15 metros) y la demarcación correspondiente, además de aros y tableros profesionales.


“Es una alegría que todos los chicos que practican acá este deporte puedan tener próximamente un espacio acorde donde entrenar y realizar competencias”, enfatizó el jefe comunal.


Por su parte, la concejal Elisa Abella agregó que “esta renovación y ampliación favorecerá la práctica de esta disciplina con tanta tradición en la ciudad”, al tiempo que destacó que “también brindará la posibilidad de que más chicos se sumen al deporte, con todos los beneficios que eso implica”.


Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page