• Código Plural

Abella agradeció al personal municipal que colabora con la asistencia alimentaria

El Intendente se acercó al Edificio 6 de Julio para supervisar el armado y logística de los bolsones de mercadería destinados a los establecimientos educativos. Les agradeció a los trabajadores por “su compromiso ante un complejo contexto social”. 

El intendente Sebastián Abella visitó las instalaciones del Edificio 6 de Julio para supervisar las tareas y dialogar con los trabajadores municipales que colaboran con la asistencia alimentaria. 


En el lugar, todos los días personal de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura lleva a cabo el armado y la logística de los bolsones de mercadería que los docentes y directivos de escuelas y jardines de la ciudad entregan a la comunidad. Se trata de los alimentos pertenecientes al Servicio Alimentario Escolar (SAE). 

“En este complejo contexto social que debemos afrontar a raíz de la pandemia por el Coronavirus, es imprescindible estar cerca de aquellos vecinos que más lo necesitan”, destacó el Intendente. 

Luego, agregó: “Reconociendo la importancia de esta asistencia, redoblamos los esfuerzos para garantizar estos alimentos se distribuyan de manera eficiente y eficaz

Finalmente, el jefe comunal indicó que “es sumamente importante resaltar el compromiso de nuestros trabajadores y la iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura ya que esta tarea no es de su competencia, aun así en un claro gesto de responsabilidad está trabajando denodadamente para que cada familia que lo necesite, acceda a esta ayuda”.