Abella acompañó la inauguración del nuevo local del corralón y ferretería “Las Campanas”
top of page

Abella acompañó la inauguración del nuevo local del corralón y ferretería “Las Campanas”

El Intendente estuvo en la apertura del nuevo espacio comercial situado en Colectora Sur y Dallera y agradeció a sus dueños el apoyo al programa “Mi Muni” que permite a los empleados municipales realizar compras con una tarjeta de forma directa.

Abella agradeció el acompamiento que brinda el comercio al programa Mi Muni.

El Intendente Sebastián Abella acompañó la inauguración del nuevo local comercial del corralón y ferretería “Las Campanas, Todo para Construir”, ubicado en Colectora Sur y Dallera.


Allí fue recibido por Mario Fournier, su esposa Norma y sus hijos Marito y Nicolás, quienes decidieron ampliar su negocio –luego de 14 años sobre la calle Demarco- para ofrecer a sus clientes un ambiente de compra más amplio, cómodo y moderno.


El local tiene una extensión de 1.700 m2 e incluye playa de materiales, depósito y espacio de exposición y venta.

“Siempre es una alegría acompañar a vecinos que tienen ganas de seguir creciendo, que tienen una fuerte vocación para emprender y se proyectan nuevos desafíos. Los felicito”, expresó Abella a la familia Fournier luego de realizar juntos el corte de cinta y recorrer las nuevas instalaciones.


Además, el Intendente –que concurrió acompañado por el concejal de Juntos Christian Amaya- aprovechó la ocasión para agradecerles personalmente la confianza hacia el Municipio al sumarse al programa “Mi Muni” que brinda a los empleados municipales la posibilidad de realizar compras a través de una tarjeta de forma directa y sencilla.

bottom of page